Acerca de iglesia durmiendo

Desde ayudar en la estructura de eventos hasta agregar en visitas pastorales, cada ademán de servicio contribuye a acorazar la relación entre el pastor y la comunidad.

Javier Soto estuvo en El Interruptor, programa del cual fue invitado a retirarse luego de realizar dichos y actos que pueden considerarse homofóbicos

adminTricolor Detuvieron a una fiscal por presuntamente extorsionar al propietario de un restaurante en Barinas

¡Descubre cómo la Palabra de Dios te capacita para ser un siervo fiel y eficaz en el servicio pastoral!

Aptos para enseñar: El pastor debe tener la capacidad de enseñar con claridad y precisión la Palabra de Jehová.

Y Interiormente de la iglesia todos somos responsables los unos de los otros. Nos cuidamos los unos a los otros, nos apoyamos mutuamente para desarrollar mejores relaciones con Cristo, y nos aseguramos con delicadeza -mediante el bienquerencia, la paciencia y la comprensión- de que permanezcamos fieles a nuestras creencias, incluso cuando podamos ser gravemente tentados por los pecados presentes en el mundo.

La opción por la pobreza debe ayudarnos a inspeccionar todo lo que tenemos y somos y a reflexionar y profundizar sobre nuestra sociedad y el sentido de nuestra vida.

Pecado #6: La prioridad de la comodidad Es triste decirlo pero la existencia es que hay líderes que se han acoplado a un patrón, y no quieren cambiar, pues eso significa trabajo y hasta en algunos casos conflictos.

Despierta y deja que el Espíritu Santo exponga las cosas que están mal en tu vida. Entonces Jesús podrá descollar a través de ti y disipar las tinieblas porque es Su luz que elimina la oscuridad que representa el pecado en tu vida.

Pecado #2: La pérdida de la pasión por la evangelización Muchos pastores y líderes están perdiendo el «amor por las almas» lo cual se refleja en las iglesias estancadas en un pantano de apatía e indiferencia.

A escalera internacional fomentó la campaña de Mitt Romney en su intento por ser el candidato del Partido Republicano en las elecciones estadounidenses de 2008.

Posiblemente seas un joven que ha trillado casos original site de pastores que están a cargo de distintas congregaciones que no transmiten solidez. Esto suele ocurrir por su falta de compromiso con Altísimo y del incumplimiento de las condiciones bíblicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes entrar a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

La tercera etapa es para el pastor que ha logrado sobrevivir veinticinco abriles o más. La seduciré la etapa del espejo retrovisor. Hay una veterano añoranza del paraíso y un deseo de dejar un legado a la grupo, la iglesia y los amigos. Puede ser la etapa más provechosa de tu vida.